Joshua Müller

Vóleibol

j8shua@gmail.com

Multicanchas

2002 al 2004 Mixto Lunes 17:10 a 18:30 hrs. Jueves 15:35 a 17:05 hrs.

2005 al 2007 Mixto Miércoles y Viernes 15:35 a 17:05 hrs.

Selección Ens. Media Femenino Miércoles y Viernes 17:10 a 18:30 hrs.

Selección Ens. Media Masculino Martes y Jueves 17:10 a 18:30 hrs.

Reconocimiento Alumnos Deportistas

Comunidad San Lorencina Comunicamos que ayer jueves 03 de marzo 2016 en reflexión matinal, se reconoció los logros alcanzados a fines del año recién pasado , por los equipos de básquetbol y vóleibol ambos en damas y varones Vóleibol: 1° y 2° Lugar “Copa Liga Escolar” y “Copa Inacap” Básquetbol: 1° Lugar “Copa Rotaria” y “Copa Juntos por Atacama” Felicitaciones a este grupo de alumnos deportistas, profesores y familia por su destacada participación , entrega y compromiso con el Colegio.

CLÍNICA DE VÓLEIBOL

Estimada Comunidad San Lorencina. Comunicamos que el día viernes 21 de agosto a las 17:00 hrs., se realizó clínica de vóleibol con el destacado ex seleccionado nacional de la disciplina Sr. Marcelo Santos.

FINAL NACIONAL JUEGOS ESCOLARES DE VÓLEIBOL

Estimada Comunidad El equipo sub- 14 de vóleibol femenino se encuentra representando al colegio y región en la final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares. Éxito al equipo.

DESAYUNO RECONOCIMIENTO DEPORTISTAS

Estimada Comunidad San Lorencina Comunicamos que hoy miércoles 19 de agosto se realizo un desayuno de reconocimiento a los deportistas de la disciplina de Vóleibol, Básquetbol y Atletismo que asistirán a los Juegos Escolares Fase Nacional. Agradecemos el apoyo otorgado por el Colegio, profesores, alumnos y sus familias.

Reunión Informativa Vóleibol Juegos Escolares

Nuestro Colegio el día jueves 13 de agosto fue sede para realizar la reunión informativa de los Juegos Escolares fase nacional en la disciplina de Vóleibol agradecemos al colegio por brindar estos espacios hacia la comunidad.

Felicitaciones 2° Lugar Vóleibol Femenino Copa Inacap

Estimada Comunidad Comunicamos que la selección de Vóleibol Femenino dirigido por el profesor Sr. Joshua Müller A. participaron del Campeonato de Voleibol INACAP, logrando obtener el 2° Lugar del Evento deportivo ¡Muchas Felicitaciones!.

Viaje al Centro Olimpico Disciplina De Vóleibol

Estimada Comunidad: Es grato informar que tres alumnas del Colegio estan participando e intentando ser parte de la proxima selección nacional menor de Voley. Florencia Fajardo Sanfurgo, Alexa Cáceres Olguín ambas del 7° B e Isidora González Henríquez 6° A Están citadas a las siguientes convocatorias y entrenamientos. Éxito para cada una de ellas.

DESAYUNO RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS

Estimada Comunidad San Lorencina : Comunicamos que hoy miércoles 19 de agosto se realizo un desayuno de reconocimiento a los deportistas de la disciplina de Vóleibol, Básquetbol y Atletismo que asistirán a los Juegos Escolares Fase Nacional. Agradecemos el apoyo otorgado por el Colegio, profesores, alumnos y sus familias.

Resultados Campeonato LIga de Vóleibol

Estimada comunidad , nuestro colegio organizó la 2° versión de la LIGA de Vóleibol , categoría selección de Colegio, donde obtuvimos una alta convocatoria de equipos participantes, resultando nuestro Colegio en el 1° Lugar damas y 2° Lugar Varones. Muchas felicitaciones a quienes hicieron posible llevar con éxito este desafío.

Reunión Informativa de Vóleibol Juegos Escolares

JUEGOS ESCOLARES 2015

Estimada Comunidad San Lorencina El equipo de Vóleibol Femenino sub- 14, dirigido por el profesor Sr. Joshua Müller Álvarez nos representarán en los Juegos Escolares Nacionales a efectuarse en la ciudad de Arica a partir del 23 al 31 de Agosto ALUMNAS: Magdalena Escobar Acevedo Bárbara Egaña Conejera Alexa Cáceres Olguín Florencia Fajardo Sanfurgo Anita Villalobos Oyarce Isidora González Henríquez Valentina Muñoz Amin Martina Ravlic Destefani Jireh Estay Ledezma Maite Munizaga Jorquera ¡FELICITACIONES Y ÉXITO EN ESTE NUEVO DESAFÍO!

Premiación Voleibol Damas y Varones

23 de Mayo 2012

Clínica de Vóleibol
Universidad Católica de Chile

08 de Julio 2011

Documento sin título Nuestro Colegio junto al Área Extraescolar CSL, el día viernes 08 de julio desde las 15:35 hrs. A 18:30 hrs. Realizó una clinica de vóleibol categoría infantil y juvenil en las dependencias del establecimiento.

Esta actividad fue dictada por el Sr. Desiderio Farías, Ténico FIVB Nivel 3 Internacional el cual se encuentra a cargo de las ramas de vóleibol del club Universidad Católica Santiago, el cual también contamos con el equipo femenino sub-18 de la mencionada institución.

Se invito algunos colegios FIDE que imparten la discilina.

Scuola Italiana
Colegio San Agustín de Atacama
Liceo Católico
Colegio Sagrado Corazón.
Colegio San Lorenzo ( Dpto. Educación Física, CEL y EDEX de Vóleibol)

La actividad resultó muy interesante para los alumnos y técnicos, y a pesar de la lluvia la actividad antes mencionada finalizó exitosamente.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización de este evento deportivo, especialmente a; Rectoría, entrenador Sr. Desiderio Farías y su equipo, nuestro alumnado y Sr. Claudio Iribarren Técnico de nuestra selección.

Ver Galería de Imágenes

Nuevos Parantes Vóleibol Multicancha Techada

Departamento de Educ. Física y Edex

Estimada Comunidad: El Colegio cuenta con nuevos parantes de Vóleibol, oficiales marca BRONSON con protectores y silla de árbitro. Esperando que nuestros alumnos valoren el esfuerzo que el colegio realiza en apoyo a las diversas actividades deportivas y asimismo solicitamos dar un buen uso a toda implementación.

Ver Galería de Imágenes

Elija la Edex para obtener información acerca de horarios, profesor y eventos próximos