Mauro Lamas

mlamas@colegiosanlorenzo.cl

Taller y Sala de Música

Selección Ensamble Iniciación
- Miércoles 15:35 a 17:05 hrs.
Selección Ensamble Avanzado
- Jueves 15:35 a 17:05 hrs.

Acto Solemne Aniversario 2011

29 de Julio 2011

Reflexión Matinal Premiación Concurso "Sembremos Canción al Medio Ambiente"

07 de Julio 2011

3º Festival de la Canción "Sembremos una Canción al Medio Ambiente"

30 de Junio y 1 de Julio 2011

Representando a Nuestro Colegio, los alumnos:

8º B BÁRBARA FRANCISCA LETELIER DÍAZ
7º B JOSEFA ANGELINA GHIGLINO HERNÁNDEZ
8º C JOAQUÍN IGNACIO MORALES AGUIRRE
8º B LUCIANO ANDRÉS FELIÚ ARAYA
8º C PAULA CATALINA CONTRERAS MACHUCA

Apoyemos a nuestros compañeros, desde las 19:00 hrs, en la Escuela Bernardo O'Higgins, en Portales 599, al costado de la Municipalidad de Copiapó.

Valor de entrada:

Preventa (antes de las 19:00 hrs)
Adulto: $1000
Niño: $500

Regular (Desde las 19:00 hrs)
Adulto: $2000
Niño: $500

Acto Solemne Día de la Madre Educ. Media

06 de Mayo 2011

Acto Solemne Día de la Madre Educ. Básica

05 de Mayo 2011

Acto Inauguración Año Escolar 2011

09 de marzo de 2011

En este significativo acto, se entregó la distinción “Medalla a la Excelencia Académica”, a los alumnos de 1º año básico a IIIº año medio, que obtuvieron el Mejor promedio de notas de su curso durante el año 2010. Junto con esto, también se entregó la “Medalla Alumno San Lorencino”, a quienes se acercaron significativamente al perfil del alumno del Colegio San Lorenzo, plasmado en nuestro Proyecto Educativo. Esta distinción fue entregada a los alumnos desde Prekinder a IIIº año medio del año escolar 2010. Destacamos la participación de Paula Contreras Machuca, de 8º año “C” , quien acompañada de los alumnos del Ensamble instrumental interpretaron BUTTERFLY FLY AWAY de Miles Cyrus, con arreglos del profesor Mauro Lamas Cabrera. También fue elogiada la participación de los alumnos Pablo Asiaín Quiroga y Samuel Muñoz Amín de IIIº medio C y Felipe García Olave de IIIº medio B, quienes interpretaron una pieza musical con aire flamenco “SAVITRE”, acompañados del profesor Mauro Lamas Cabrera. Nuestro Rector invitó a toda la comunidad presente a hacer vida ,durante el presente año 2011, nuestro lema “SOIS PALABRA QUE INTENTO GRITAR”, destacando la importancia de entregar amor y respeto.

Ver Galería de Imágenes

Saludo CEAL Día del Padre

18 de Junio 2012

inauguración British Festivity

22 de Mayo 2012

Reflexión Matinal Día del Trabajo

Viernes 27 de Abril 2012

La comunidad educativa del Colegio San Lorenzo, celebró hoy el Día Internacional del Trabajo con la participación de todo el personal docente, administrativo y auxiliar.

En esta ocasión fueron reconocidos los importantes logros académicos obtenidos por Nuestro Colegio, gracias al esfuerzo mancomunado de todos sus integrantes.

El Rectoría y el Equipo Directivo, entregaron un obsequio a los trabajadores del Colegio y los alumnos entregaron un afectuoso saludo en las palabras del presidente del Centro de Alumnos, Rolando Cubillos Arce.

Ver Galería de Imágenes

Reflexión Matinal Natalicio Gabriela Mistral
Inicio Mes del Libro
Premiación Mejores Alumnos Lectores 2011