
COPIAPÓ, 18 DE MARZO DEL 2010
CIRCULAR Nº 06
Estimados Padres y Apoderados:
A partir de esta fecha, informo a Ud. que la oficina de Administración y Finanzas se encuentra en un proceso de modificación interna para mejorar el servicio, por lo que informamos a Ud. lo siguiente:
- La oficina de Administración y Finanzas tendrá un recepcionista, don Wilson Contreras Quiroz, quien atenderá público (mensualidades, diversos pagos, compras de elementos escolares varios, solicitud de documentos, etc. Además, derivará la atención cuando el caso lo amerite con el Jefe de Administración y Finanzas.
- El nuevo horario de atención para el pago de mensualidades y compras varias, será entre las 08:00 y las 13:00 hrs. y de 15:00 a 16:00 hrs.
- La solicitud de documentos varios deberá realizarse a lo menos con 24 horas de anticipación.
- La señorita Verónica Arapio Araya, Contadora, no atenderá público esto es ni a padres ni personal.
Esta nueva organización estará en marcha blanca durante el mes de Marzo a fin de optimizar el servicio.
Esperando su comprensión y cumplimiento de la presente, le saluda muy atentamente,
ISIDORO JUAN ZAMBRANO SOTO Ph.D. |
Rector |