Admisión 2019
Permite a los usuarios debidamente autorizados actualizar los datos de la Página.

Ficha Postulación y Matrícula 2019

Triptico 2019

Reglamento Políticas de Admisión

Las postulaciones al Colegio San Lorenzo están abiertas todo el año, sin embargo, los períodos ordinarios de postulación se iniciarán el 02 de Mayo hasta el 24 de Septiembre del 2018 a las 17:00 hrs.

Horario: Mañana de 9:00 hrs. a 13:00 hrs.
Tarde de 15:00 hrs. a 17:00 hrs.

Requisitos:

• Pre-Kinder: 4 años, edad cumplida al 31 de Diciembre, Kinder: 5 años, etc.
  • Nota: Excepcionalmente la edad podrá cumplirse al 31 de Marzo.  Tendrán preferencia los alumnos que cumplan al 31 de Diciembre.
  • Será requisito básico para postular a los niveles de PK° y Kinder, el Informe del Jardín Infantil (Nivel Medio menor o Play Group).
  • Informe de personalidad y/o trabajo escolar (Buena conducta).
  • Informe de calificaciones, no debe contener notas reprobatorias.  Tener inglés como asignatura obligatoria en el Plan de Estudios.
  • Promedio 5.0 en las asignaturas fundamentales: Leng., Mat. e Inglés. Promedio General 5,5.
  • Exámenes: Lenguaje, Matemática e inglés con calificación igual o sobre 5.0.-  En Educación Pre-Básica y Básica, los resultados deben ser iguales o superiores a un 70% de logro en las conductas de entrada.

Documentación Necesaria:

Fotocopias de:

• Certificados Anual de estudio de los 3 últimos años.
  • Libreta o Informe de notas 2018, incluido informe de personalidad.  Los postulantes al nivel Pre-Básico deberán traer fotocopia del Informe del Jardín.
  • Certificado de nacimiento (en original)
  • Foto familiar (padres e hijos) y foto tamaño carné del postulante.
  • Serán llamados a examen solo aquellos postulantes que cumplan con los requisitos y documentación requerida.
  • Se dará preferencia a los alumnos postulantes que superen los requisitos exigidos.

Fechas y Horarios de Exámenes para el período ordinario:

• Llamado a evaluación Proceso de Admisión 2019: Sábado 29 de septiembre a las 8:30 hrs. (El postulante de Enseñanza Básica deberá traer lápiz grafito Faber N°2, goma, regla y lápices de colores, y el de Enseñanza Media sólo lápiz grafito Faber N°2 y goma)